Los cambios sociales, demográficos y económicos
El ferrocarril jugó un papel esencial para los EE.UU.. En 1862 el Gobierno otorgó tierras y dinero a la Union Pacific Railroad Company y la Compañía del Ferrocarril del Pacífico Central para construir las dos líneas que cruzan el país. En 1869 las dos compañías de ferrocarriles se reunió en Promontory Point, en Utah. El primer ferrocarril de todo el continente de América del Norte se ha completado.
El ferrocarril fue utilizado para el transporte de mercancías, como el ganado que fueron conducidos a los ferrocarriles por los vaqueros llamada. Nuevas ciudades creció en trenes de ganado se reunieron los ferrocarriles.
La agricultura de las Grandes Llanuras
En 1862 el Congreso aprobó la Ley de Homestead que ofrecen las granjas libres ("hogares") en el Oeste a las familias de colonos. Todo lo que colonos tenían que hacer era entrar en un terreno público, se encuentran en él durante cinco años y se convirtió en la tierra les pertenecía.
Industria
En 1876, los Estados Unidos era todavía un país eminentemente agrícola. Pero en los años que siguieron, las industrias estadounidenses creció rápidamente
El crecimiento de la industria norteamericana fue organizada y controlada por los hombres de negocios como Andrew Carnegie y John D. Rockefeller.
Las organizaciones gigante industrial que tales hombres fueron creados conocen como corporaciones. A medida que se hizo más grande y más poderoso aún, a menudo se confía. La mayor confianza eran más ricos que la mayoría de las naciones.
Inmigración
La historia del pueblo estadounidense es una historia de inmigrantes. Más del 75% de todos los inmigrantes en la historia se han trasladado a los Estados Unidos. Entre 1840 y 1860 más inmigrantes que nunca llegó. La mayoría procedían de Europa.
A finales de 1800 el gobierno abrió un lugar especial de entrada para controlar la afluencia. Este lugar se llama Ellis Island, en el puerto de Nueva York. Todos los inmigrantes fueron examinados antes de que se les permitió a los Estados Unidos.
Para la mayoría de los inmigrantes esta nueva vida fue difícil. Sólo los trabajos más duros y más bajos pagados se les ofreció a ellos y vivían en condiciones terribles.
Este flujo de inmigrantes preocupa a muchos estadounidenses. Los acusaron de tomar distancia y la reducción de puestos de trabajo a las normas de salud y educación.
En 1920 el Congreso aprobó leyes para limitar todo tipo de inmigración.
0 comentarios: